domingo, 15 de marzo de 2015

ESPECIAL FAMILIAS MOJÁCAR Y CABO DE GATA


     Mojácar y el Parque Natural de Cabo de Gata, gracias a sus características, es un destino ideal para vacaciones o escapadas familiares con niños pequeños, donde tanto padres como niños podrán disfrutar de buenas playas, calas paradisiacas y y la belleza de uno de las parques naturales más espectaculares de España.

     En algunas ocasiones, cuando  los niños son  muy pequeños, las familias encuentran dificultades a la hora de poder realizar actividades de turismo activo con sus hijos, encontrando solamente actividades para adultos, que si las hacemos con niños, estos pueden cansarse y no disfrutar de la actividad.

     Por esta razón, desde Spain Activa Mojácar hemos diseñado un programa de actividades de turismo activo enfocadas especialmente para familias con niños pequeños. Actividades en las cuales disfrutarán tanto los padres como los hijos, adaptadas al nivel de los niños y donde nuestros monitores adaptan el lenguaje y las nociones de naturaleza, para que los niños sean participes de la actividades y disfruten al máximo.

     Nuestro programa Especial Familias Mojácar y Cabo de Gata consta de tres actividades, las cuales se pueden realizar todos los días.

TRAVESIA EN  KAYAK: La travesía en kayak en el mar es una experiencia muy divertida y apasionante para todos, y en especial para los menores. Tras equiparnos, los monitores realizan una breve introducción y práctica para ir bien y cómodos, y así disfrutar al máximo de la actividad. E iniciamos la travesía por los parajes más interesantes, con paradas en lugares estratégicos, y vamos descubriendo el ecosistema marino y la costa.

Travesía en kayak

ESCURSIÓN DE SNORKEL: Descubrir los fondos marinos realizando snorkeling es una actividad que seguro les sorprenderá. Una vez equipados, los monitores nos enseñan a practicar la actividad y aprovecharla al máximo, realizando un recorrido que nos llevará a descubrir el ecosistema marino de una forma divertida.

Excursión de Snorkel

SENDERISMO NOCTURNO: A última hora de la tarde, una hora antes de la puesta de sol, iniciamos un sendero por la costa virgen de Mojácar para descubrir la zona más espectacular del levante almeriense y los cielos nocturnos. Una ruta sencilla en la que iremos descubriendo planetas, constelaciones, estrellas,... una iniciación a la astronomía.

Senderismo nocturno 

Para más información y reservas:



info@spainactiva.com                www.spainactiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario