lunes, 19 de enero de 2015

BENEFICIOS DE UNA ESCAPADA DE INVERNO A 20º


     Cuando toda Europa, incluida la Península Ibérica, se encuentra azotada por los temporales invernales, con bajas temperaturas, viento, lluvia y en algunos casos, nieve, hay un lugar que se libra de este tiempo que trae consigo no pocos problemas a los que lo sufren. Es el levante almeriense, y en concreto Mojácar, un auténtico refugio para estos meses de invierno.

     Y queremos contaros lo que hemos constatado a lo largo de estos años: algunos beneficios que conlleva una escapada invernal a veinte grados, y en este caso a Mojácar.

El solo pensar en una escapada o programarla, ya nos cambiar el carácter.
El sol en estas fechas nos aporta un extra de salud, sobre todo a personas con problemas en la piel, estrés, "depre",...
Al nivel del mar la presión disminuye y al igual el mar nos aporta también extras saludables.
Un ejercicio moderado, cada uno dentro de sus posibilidades, igualmente nos activa y quema sustancias nada buenas para nuestro organismo.
Los alojamientos son más económicos y algunas ofertas realmente tentadoras, lo cual nos conlleva otro beneficio, sobre todo al bolsillo.
No existen las aglomeraciones de la temporada, ni hay trafico intenso, ni prisas, ni calor excesivo.
Y el turismo en la naturaleza, que es un lujo, y el lujo nos hace sentirnos exclusivos, sentirnos bien, alto bienestar al alcance de nuestra mano.

     Al fin y al cabo es lo que observamos este invierno en todos los que nos visitáis en el Centro de Turismo Activo de Spain Activa Mojácar.

     Os dejamos con la previsión del tiempo para esta semana: continua "la primavera"


info@spainactiva.com                    www.spainactiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario